Os invito a leer algunos textos periodísticos (reportajes, artículos de opinión, noticias,...) que han aparecido en el diario El País durante este mes de octubre y que se centran en la influencia de la publicidad en nuestro mundo (en los medios de comunicación, en el deporte,...):
- No es un anuncio, es una publicidad impagable (sobre la repercusión mediática del salto de Félix Baumgartner patrocinado por Red Bull).
- Armstrong pierde a su mejor aliado (sobre la ruptura del contrato que unía a Nike con el ciclista Lance Amstrong a raíz de las acusaciones de dopaje vertidas sobre él).
- La inversión publicitaria baja un 16,7 % en lo que va de año (sobre la caída de la publicidad contratada en los distinos medios -salvo Internet- y sus consecuencias).
- Cine y publicidad, matrimonio feliz (sobre las fructíferas relaciones entre estos dos medios).
- El impacto impredecible (artículo de opinión de Luis Muiño sobre el influjo del cine en la publicidad).
No hay comentarios:
Publicar un comentario