martes, 18 de septiembre de 2012

EXPOSICIONES EN EL CENTRO DE HISTORIAS

En el Centro de Historias del Ayuntamiento de Zaragoza hay actualmente dos exposiciones de fotografía muy interesantes sobre las que nos ocuparemos en clase próximamente.
La exposición "Laberinto de miradas" es una muestra colectiva de fotografía que aborda las diferentes realidades de Iberoamérica en tres secciones: Identidad y fronteras, Fricciones y conflictos y Colectivos fotográficos. Esta muestra nos permite acercarnos a la fotografía documental que se está haciendo en Iberoamérica y forma parte de las actividades del programa "Zaragoza Latina".

Brian Duffy (1933-2010)

La otra exposición,"Retrospectiva Brian Duffy", nos presenta por primera vez en España al genio fotográfico Brian Duffy en distintas facetas: fotografías de moda, retratos de famosos, fotografía publicitaria,...Este fotógrafo logró en los años sesenta y setenta del siglo pasado que sus fotografías de personajes públicos de la época se hayan convertido en imágenes clásicas de la historia. La exposición viene avalada por el colectivo "Zaragoza Photo". 
En este enlace de El País podéis contemplar algunas de las fotos de la muestra: Brian Duffy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario